Ya solo quedan siete integrantes en competencia en el programa de cocina de CHV. En este capítulo, el ex-MasterChef Yuhui Lee se las vio negras, pero se salvó.
En el capítulo del jueves, el eliminado resultó ser José Luis “Joche” Bibbó, y el episodio del viernes dejó a un nuevo competidor fuera de competencia, cuando el estelar El discípulo del chef (CHV) entra en la recta final.
En esta etapa, la participantes ya deben empezar a concursar de manera individual, siendo Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi las que más destacaron en la primera prueba, por lo que tomaron la responsabilidad de evaluar a sus compañeros.
Así, respectivamente, ambas decidieron dejar en zona de eliminación al ex-MasterChef Yuhui Lee y al ex-Yingo Camilo Huerta, quienes debieron enfrentarse.
Finalmente, los Ennio Carota, Sergi Arola y China Bazán tomaron la decisión, tras la competición, que Huerta fuera el nuevo eliminado del programa.
La promesa
Tras el desenlace, él, que había sido parte de la temporada anterior del programa, expresó: “La otra vez me fui llorando, ahora me voy mucho más contento, muy feliz”.
“Mientras estaba dirigido por mi chef (Ennio Carota), para mi era un placer venir al programa, siempre aprender algo nuevo, llegar irme con una idea nueva en mi cabeza”, agregó.
De esta manera, ya solo quedan siete participantes en carrera y Huerta no podrá cumplir la promesa que, medio en broma, hizo un par de meses atrás en relación a su pololeo con Marité Matus, a quien conoció en la versión pasada del programa.
“¿Ya entregamos anillo ya?”, le preguntaron a él en un capítulo, a lo que el respondió: “Eso es muy pronto”, y más adelante agregó: ¡Si gano tiro anillo!”.