Por Juan Carlos Muñoz“No porque decidieron una opción son tontos…”: la comentada reflexión de Pedro Ruminot tras victoria del Rechazo
Comediante se desahogó luego de conocer el resultado de las elecciones. “La democracia te tiene que gustar siempre, cuando se gana y cuando se pierde”, acotó.

Distintas reacciones y comentarios surgieron en las últimas horas tras conocerse los resultados del Plebiscito de Salida de este domingo, donde el Rechazo se impuso por amplio margen sobre el Apruebo.
Incluso, personalidades ajenas a mundo político compartieron sus reflexiones al respecto. Uno de ellos fue Pedro Ruminot, quien utilizó sus redes sociales para referirse a lo ocurrido en las urnas este fin de semana.
“La democracia te tiene que gustar siempre, cuando se gana y cuando se pierde. El pueblo habló y fue categórico. La voluntad del pueblo se respeta siempre”, relató de entrada el comediante en sus historias de Instagram.
La reflexión de Ruminot
Incluso, aprovechó la instancia para realizar un potente llamado a no criticar a los votantes. “No porque decidieron una opción son tontos, ignorantes o no leyeron la propuesta. El pueblo tomó una decisión soberana y libre y eso hay que respetarlo”, acotó.
“La propuesta no sintonizó con la gente. Seguimos siendo compatriotas y no es una guerra, ni un partido de fútbol”, complementó el ex integrante de El Club de la Comedia.
Por último, Ruminot felicitó a quienes ganaron las elecciones llamó a la “clase política tome notas de todo lo que ha pasado estos años y esté a la altura de los tiempos que corren”.

Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















