La modelo protagonizó un capítulo de Buenas noches a todos (TVN) y contó detalles de su romance.
A principios del 2022, Vanesa Borghi confirmó que se había separado de su pareja, Danilo Sturiza, tras once años de matrimonio.
Sin embargo, tal como dijo Eduardo Fuentes en un nuevo capítulo del Buenas noches a todos (TVN), “la vida de Vanesa Borghi avanza”.
Luego procedió a advertir que “no sé si voy a cometer una indiscreción, pero coincidimos el otro día en un programa, y no estabas sola”, partió diciendo el entrevistador, haciendo alusión al estelar de conversación Podemos hablar (CHV).
“Me hicieron una encerrona”, contestó ella sobre aquel espacio, ya que “no tenían porqué mostrarlo” en pantalla. Ella se refería a Carlos Garcés, quien es su actual pinche.
“No pregunte tanto”
“¿Podemos hablar de tu nuevo pololo, novio, qué nombre recibe?”, le consultó Eduardo.
“¿Hay que ponerle nombre?”, replicó ella. “Después de estar tanto tiempo casada, creo que al ponerle nombre al tiro me surge un poco de miedo”.
“¿Cuánto tiempo llevan?”, quiso saber el entrevistador. “No pregunte tanto”, le contestó ella entre risas, y luego solo se limitó a decir “un tiempito razonable, pero paso a paso”.
Acto seguido, procedió a profundizar en sus razones para no hablar demasiado: “Siento que no hay que saltar etapas” y “también me da un poco de miedo mostrar en pantalla porque uno no sabe si va a funcionar o no”, pero “ya lo conoce todo el mundo, ya se mostró en todos lados”.
En todo caso, sobre la relación aseguró que “va muy bien, tranquila, excelente y espero que siga así”; además, aseguró que fue “aprobado” por su familia.