Por Juan Carlos Muñoz“No proyectes en mí...”: Daniela Castro frenó en seco a Mateucci por pregunta sin censura sobre su affaire en Tierra Brava
La cocinera perdió la paciencia tras una insidiosa consulta de su compañero: lo dejó sin palabras.

Para nadie es un misterio de que Daniela Castro es de armas tomar. Aunque la mayor parte del tiempo anda en modo zen, cuando la buscan, la encuentran.
Y así quedó en evidencia en el capítulo de este martes de Tierra Brava, donde la cocinera perdió la paciencia tras una insidiosa consulta que le hizo Luis Mateucci.
Sin anestesia, y en una dinámica donde los participantes se sometieron a una especie de rueda de prensa, el argentino le preguntó sobre su onda, onda con Uriel, más conocido como Futuro Fuera de Órbita, con quien se ha mostrado bien coqueta. Incluso, se han dado un par de besos.
Daniela Castro, sin filtro
“¿Es de verdad lo que tienen o es solo un ‘picoteo’ y después te vas para la casa? ¿Estás abierta al amor?”, le preguntó el ex de Daniela Aránguiz, quien encontró la feroz respuesta de la ganadora de la primera temporada de MasterChef.
“Yo he oído hablar de ti, porque he visto que en todos los realities haces eso de picotear e irte para tu casa, así que no proyectes en mí lo que tú haces”, lo frenó en seco.
“En mi caso, estoy disfrutando, pasándolo bien, puedo hacer lo que quiera. Estoy soltera”, remató Castro, quien dejó sin palabras a su compañero con su respuesta.
Leer más en La Cuarta:
- “Eres un traidor, eso no se hacen”: Alfredo Lamadrid tuvo un intenso encontrón con Felipe Avello
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















