Espectáculos

“No pudo haber partido de mejor forma”: la inesperada respuesta de Evelyn Matthei tras pregunta sobre muerte de Sebastián Piñera

Candidata presidencial habló sobre el vínculo que tenía con el fallecido ex mandatario.

Evelyn Matthei habló sobre la muerte de Sebastián Piñera, la cual se produjo en febrero de 2024.

Tal como se había anunciado, Evelyn Matthei fue una de las invitadas al capítulo del sábado recién pasado de La Divina Comida, donde habló de diversos temas.

Por ejemplo, en uno momento de la conversación se refirió al vínculo que tenía con el fallecido ex presidente, Sebastián Piñera, y cómo le afectó su muerte.

“Fue todo tan inesperado. Cuando me avisaron, yo no lo podía creer. No podía creer que ya no estaba”, respondió al ser consultada sobre su fallecimiento por Camila Andrade.

Y en esa misma línea, agregó: “Estábamos en el funeral y veía esas fotos de él, que además lo retrataban tanto de como él sonreía, de como miraba... y todavía miro fotos y no puedo creer que se haya ido”.

Particular reflexión

Pero eso no es todo, pues la actual candidata presidencial también compartió una llamativa reflexión al respecto.

“Y al mismo tiempo, reconociendo que partió demasiado temprano para sus nietos, que es súper doloroso, para sus hijos, obviamente, para Cecilia (Morel) también; pero desde el punto de vista de su legado para Chile, no pudo haber partido de mejor forma”, indicó.

“Como que de repente nos dejó y todo el mundo supo que esa misma mañana había estado preocupado de los incendios, yo creo que se fue en su mejor minuto”, complementó la ex alcaldesa de Providencia.

Luego, Carlo von Mühlenbrock le consultó directamente sobre cómo era su vínculo con el ex mandatario.: “¿Quedó todo aclarado con él o te quedó algo pendiente?”, le preguntó.

“Nos queríamos. Como los dos somos apasionados, cuando nos queríamos, nos queríamos y cuando peleamos fue feroz. La verdad es que yo siento que no quedó nada pendiente”, remató.

Cabe recordar que Sebastián Piñera murió en febrero de 2024 luego que su helicóptero cayera a las aguas del Lago Ranco.

Más sobre:Evelyn MattheiSebastián Piñera

Lo último

hace 24 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 39 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más