El animador compartió la grabación de un papá y su hija en silla de ruedas, durante el concierto de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar.
Una estremecedora historia de amor emocionó hasta las lágrimas a Eduardo Fuentes y al panel del Buenos Días a Todos. Un padre se grabó bailando con su hija en silla de ruedas durante el show de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar.
Cristian Soto no dejó pasar la maravillosa oportunidad cuando el italiano comenzó a cantar “Por tí volaré” sobre el escenario de la Quinta Vergara. Tomó de las manos a Danae, su hija, la levantó de la silla de ruedas y bailaron en el living de su casa.
El hombre grabó el momento y se lo envió a Eduardo Fuentes. Al verlo en pantalla, el conductor no pudo contener el llanto y pidió a Yamila Reyna leer el mensaje que acompañaba el registro.
“Léelo tú... no doy con eso”, se le oyó decir.
El emotivo video de padre e hija bailando con Bocelli
Yamila comentó que Cristian le dedicó aquella canción a su hija el año 2018, para sus 18 años. “Y en su cumpleaños la bailamos exactamente igual que anoche. Es una canción que me representa mucho en mi relación con ella”, expresó.
Más recuperado, Eduardo Fuentes, padre de Alma, de 7 años, comentó sobre las emociones que logra la música de Bocelli y la cultura en general.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Andrea Bocelli en Viña: profe explica por qué la ópera es música popular
- “Ya basta”: El desahogo de Pancho Saavedra tras la pifiadera que sufrió Javiera Contador en Viña