Periodista dará más detalles del momento en el programa “Hola y Adiós” que se transmitirá en el horario prime de este sábado en Canal 13.
Hola y Adiós, el docu-reality conducido por Karla Constant, que en esta segunda temporada se ha encargado de revelar y mostrar las mágicas historias que se esconden día a día en el aeropuerto. En esta entrega del sábado 12 de abril, el protagonista fue el conocido periodista Ramón Ulloa.
Ulloa será sorprendido antes de tomar vuelo a Ecuador, lugar donde iría a entrevistar al presidente de dicho país, Daniel Noboa.
Ambos rostros de la televisión tienen una amistad que data desde hace 20 años, por esto Constant, con gran naturalidad y cercanía, entrevistó al puertomontino. En la conversación habrá momentos jocosos como el “tutito”, una almohada con dibujos de piña, la cual es una fiel compañera de viajes de Ulloa. Por otro lado, Ramón también mencionó que sus problemas de ronquidos en sus travesías acabaron tras operarse por una obstrucción nasal.
También contará una anécdota que vivió en el aeropuerto de Bogotá, lugar donde perdió su pasaporte. Aunque pudo viajar a Santiago gracias a la libreta de matrimonio, tuvo que ser detenido al llegar.

Ramón Ulloa explicará este momento vivido hace más de 10 años: “En Colombia se me perdieron todos los documentos, se me perdió el pasaporte... andaba de vacaciones con la familia, y logré viajar con la libreta de matrimonio, así pasé los controles. En un momento tuve la duda y pensé: me voy a tener que quedar acá. Y de repente me preguntaron ‘¿esto qué es?’ y yo expliqué, lo miraron, y a los pocos minutos me dijeron ‘pase’”.
Pero en nuestro territorio la historia fue muy diferente: “Las autoridades pertinentes me dijeron, ‘lo siento, nosotros lo ubicamos, pero no puede pasar, primero tenemos que certificar que sea usted, verificar huellas’. Así estuve un rato detenido y después de revisar todo, pude pasar”, explica Ramón.
Más historias

Pero esta no será la única vivencia que expondrá. Una de gran carácter emotivo será cómo dos consuegras esperan la llegada de su nieta desde Estados Unidos, la cual no se acostumbró al país norteamericano.
Además habrá un momento para la alegría, como fue el caso de un grupo de jóvenes de Paraguay que estarán en Chile para participar de un festival folclórico internacional. Karla conversará con una joven que danza con ocho botellas sobre su cabeza.
Hola y Adiós se transmite todos los sábados después de Teletrece Central por todas las plataformas de Canal 13.