“No puede ser…”: la insólita situación en un despacho que desató un ataque de risa de JC Rodríguez en Contigo en la Mañana

La periodista Daniela Muñoz realizó un móvil desde un costado Parque O’Higgins, en donde había una inundación por una rotura de ducto. Si bien ya estaban intentando sacar el agua, un detalle desconcertó a la notera y a los conductores del matinal.

Un insólito momento fue captado durante la mañana en medio de un despacho en el matinal Contigo en la mañana y que dejó a Julio César Rodríguez con un ataque de risa.

Todo ocurrió cuando Daniela Muñoz se encontraba a un costado del Parque O’Higgins haciendo un despacho debido a una inundación que ocurrió en el sector tras la rotura de un ducto.

En el lugar ya estaban trabajando para poder sacar el agua con una manguera, momento en que la joven periodista se dio cuenta de un particular detalle.

“Esto es absolutamente insólito, la manguera que están ocupando está llena de orificios, me imagino que no tiene que salir así porque la idea es que pueda succionar todo el agua”, aseguró Muñoz.

La situación desconcertó a los conductores Julio César y Monserrat Álvarez desde el estudio. “¿Quizás es la técnica? No puede ser, ¿será una técnica nueva?”, preguntó Monse.

“Monse, Julio, no lo sé, no si están ahora tratando de juntar la manguera. ¿Pero tiene orificios la manguera? No sé, pero está salpicando desde todos lados”, comentó la notera.

“Hay que darla de baja”

Por su lado, Julio César no podía contener la risa al revisar las imágenes de lo que estaba pasando, mientras que Monserrat no podía creer que estuviera rota la manguera. “No puede creer que tenga hoyitos tan parejos”, comentaba riendo la conductora.

“¡Me dan ganas de quedarme durmiendo! ¡No sé para qué me levanto!”, bromeó JC.

Mientras que su compañera en el estudio comentaba que quizás era una técnica. Muñoz entonces se acercó a uno de los trabajadores que estaba en el sector y le preguntó por la manguera, quien le confirmó que estaba rota.

Julio César seguía con un ataque de risa desde el canal. “Ahora van a ir a buscar unos coladores para ir a sacar el agua”, bromeó el conductor.

“Oye, la solución, pero cómo no van a saber que la manguera está rota”, aseguró entre risas Julio César. “Hay que darla de baja, por qué está guardada”, agregó Monserrat.

Mira el insólito momento aquí:

COMPARTIR NOTA