La bailarina comentó sorprendida el pronóstico que le lanzó su amiga Belenaza.
Preocupada reaccionó Valentina Roth con la predicción que le entregó Belén Mora sobre la fecha en que daría a luz a su primera hija. La bailarina se encuentra en la etapa final de su embarazo.
“Según la Belenaza, que la amo, tendré a la Antonia el viernes y ¡no puede ser el viernes! Porque Miguel (su pareja) no está, se va a Calama, y mi mamá se va a Pucón”, contó Vale en sus historias de Instagram.
La ex Calle 7 ha mantenido al día a sus seguidores sobre su primer embarazo, que ya entró en los 9 meses. Hace poco confirmó que la bebé está sanita y, pese al comentario de su amiga Belén, espera tenerla en brazos la primera semana de junio.
“No, yo creo que no”, dijo sobre el pronóstico de la comediante. “Porque aparte, cumplo recién mañana 37 semanas. Yo insisto que la voy a tener el 6 de junio”, sentenció.
“Todavía no se encaja”, dice
Para ahondar en el tema, Valentina pasó a explicar por qué cree que aún no es tiempo para el parto. Dijo esperar no sea antes de las 38 semanas.
“¿Saben por qué no va a nacer esta semana? Porque mañana cumplo 37 semanas exactas. Lo otro, las contracciones no son muy abajo, cuando se me pone la guata dura, es acá, muy arriba y me han dicho que tiene que doler acá abajo. Todavía no se encaja, supuestamente”, detalló.
“Aparte yo quiero que nazca de las 38 semanas para adelante. En todo caso va a nacer cuando quiera nacer”, cerró el tema ya más despreocupada.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Vale Roth aclara cómo es su actual relación con su papá tras ausentarse en su matrimonio
- El detonado historial de polémicas tras el quiebre de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia