La Fiera recordó la particular conversación que tuvo con el conductor después de que ella hiciera un live y días antes de la polémica que él protagonizó tras cortarle el pelo a un camarógrafo.
En el nuevo capítulo de Podemos Hablar, Pamela Díaz desclasificó la particular conversación que tuvo con José Miguel Viñuela, que también estaba presente, dos semanas antes de la polémica que el conductor protagonizó con un camarógrafo.
Todo comenzó cuando Jean Philippe Cretton les preguntó a los invitados si recordaban alguna desenfrenada noche de alcohol, por lo que la Fiera contó la llamativa anécdota con el conductor TV+.
Pamela partió explicando que tuvo una reunión por Zoom con el grupo del extinto programa La Noche es Nuestra en la pandemia y se tomó dos botellas de vino blanco en su casa.
“Se me calentó el hocico”, confesó la morena y decidió hacer un live a través de sus redes sociales cuando estaba “entonada pero hablaba bien”.
Pamela contó que entonces llamó a su amigo Nacho Gutiérrez para hacer la transmisión en vivo y luego después al propio Cretton, mientras que otros como Martín Cárcamo, y Pancho Saavedra estaban conectados mirando y comentando.
“Pasan dos semanas...”
“Después de el live, yo despierto al otro día, y tenía 220 mensajes de Whatsapp. Alguna caga me mande, mi mamá me odiaba y todo, una vergüenza para el país. No conteste ninguna cuestión y me llama por teléfono un amigo mío, José Miguel Viñuela”, continuó contando la modelo.
Tras esto, reveló que “me dice: ‘amiga, no vi tu live pero muchos amigos míos y amigas me llamaron por teléfono, ‘viste a la Pame, estaba un poquito entonada, desubicada, y ustedes trabajan juntos’. Él llama y me lo dice, y yo digo ‘pero cómo, estaba entonada, estaba en mi casa, no le pongas color’”.
“(Él me dice) ‘No amiga, porque yo te quiero mucho, estamos trabajando juntos en muchas marcas, nos está yendo la raja, tú no puedes mandarte esa cagada, porque tú no puedes estar tomando. Las marcas nos quieren, tienes que cuidarte, protégete, hueo…’”, contó Pamela que le dijo Viñuela en la llamada.
Sin embargo, la morena recordó furiosa y entre risas que “pasan dos semanas y este ahue… le corta el pelo a ese hue... y nos echan del supermercado. Y hoy día Santa Isabel ni nos conoce”.
“Es verdad, tiene toda la razón”, aseguró Viñuela mientras todos en el estudio reían.