Por Paloma Pareja“No puedo caminar ni sentarme en el baño”: Charlize Theron habló de las consecuencias de hacer películas de acción
La talentosa estrella de 48 años dijo que le gustaría volver a tener su cuerpo de 25 solo para “tirarme contra la pared y que no me duela al día siguiente”.

Charlize Theron es una de las reinas de las películas de acción, sin embargo, ha revelado en una reciente entrevista con la revista Allure que con el paso de los años, realizar este tipo de producciones es más intenso para su cuerpo.
“Lo que de verdad me desanima es que ahora hago películas de acción y, si me hago daño, tardo mucho más en curarme que cuando tenía 20 años”, reveló.
Y en esta misma línea, agregó: “Más que mi cara, desearía tener mi cuerpo de cuando tenía 25 años y tirarme contra la pared y que no me duela al día siguiente”.

Se viene nueva película de acción
La galardonada estrella de Hollywood dijo además que: “Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo caminar. No puedo sentarme en el baño. Sobre las escenas, añadió: “Todos esos momentos son muy reales”.
La intérprete, que tiene un puñado de películas de acción en su currículo, está pronta a estrenar ‘La vieja guardia 2′, la segunda parte de la producción estrenada en 2020 en Netflix.
De hecho, en la primera entrega ya se puede ver las acrobacias que ha tenido que hacer para interpretar a su personaje Andy, la líder de un grupo de mercenarios inmortales.

Lee más en La Cuarta
- Benjamín Vicuña debuta como animador en ardiente reality de parejas
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















