Cantante dio que hablar con su particular apariencia en el programa de Chilevisión.
Durante la noche de este lunes, se emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, donde más allá de la reñida competencia, hubo una particular situación que llamó la atención de los televidentes.
Así nomás, pues para nadie pasó desapercibida la caracterización con la que se subido al escenario Jaime Zeballos, el imitador de Cristián Castro.
Apenas apareció el artista en pantalla, los comentarios en las redes sociales apuntaron directamente a la peluca que utilizó, la cual intentó captar la esencia del mexicano y el look que utilizaba en 1997, justamente cuando estrenó su sencillo Lo mejor de mí, el mismo que interpretó en el espacio de Chilevisión.
Eso sí, su apariencia no convenció a los televidentes y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos, incluso, lo compararon con Melame, personaje interpretado por Mauricio Flores.
“Cristián Castro versión La Polar”, “no puedo creer la peluca que le pusieron a ese pobre cristiano”, “va para TVN como testigo de La Jueza” y “una cosa es reírse con él y otra reírse de él”, fueron algunos de las reacciones que se podían leer en la web.
De todas formas, en el duelo de eliminación el cantante sonrío, pues logró mantenerse en el programa tras vencer a la doble de Paulina Rubio.