“No puedo creerlo…”: el inesperado reencuentro que quebró a Myriam Hernández en pleno live de José Miguel Viñuela

Cantante no contuvo las lágrimas mientras participaba de la transmisión junto a ex animador de Mega.

Un particular momento se produjo este jueves en el live Desde mi cocina con la Nené, live de que realiza José Miguel Viñuela junto a su asesora del hogar en Instagram.

Y en esta oportunidad, el espacio contó con la presencia de Myriam Hernández, quien estuvo de invitada a la transmisión.

De hecho, mientras charlaban los tres, ocurrió una situación que descolocó a la cantante. De la nada y sin previo aviso, apareció en escena el suegro del ex rostro de Mega, Juan Eduardo Lira.

“No puedo creerlo, estoy emocionada. Hay que explicarle a la gente”, dijo Myriam tras darle un abrazo y mientras se secaba las lágrimas.

Acto seguido, Viñuela puso en contexto la emoción de la artista y el motivo de su llanto. “Mi suegro es otorrinolaringólogo y la Myriam se atendió muchas veces con él. Cuando le vino el COVID, y estuvo 4 meses internado, la Myriam estuvo súper preocupada y me escribía”, recordó.

Luego, la misma Hernández tomó la palabra para llenar de elogios a Lira.

“Lo pasé tan mal pensando que lo perdíamos. Está estupendo como siempre, como si no hubiera pasado nada. Está increíble”, contó todavía consumida por las lágrimas.

Puros elogios

Tras cartón, el padre de Constanza Lira alzó la voz para devolverle los cumplidos. “Tú también, estás cada día más joven y más hermosa”, le dijo de vuelta.

“Qué linda sorpresa, maravillosa, qué cosa más linda. Lo quiero tanto”, agregó Hernández mientras compartían un rato los cuatro.

Sin embargo, al rato el hombre debió retirarse porque tenía otros compromisos. “Qué gusto de verlos, tanto tiempo Myriam. Y uno podría no estar aquí perfectamente. Me encantó el programa, porque han estado hablando del amor, del afecto, de las relaciones humanas, es fantástico. No es la tónica actual de los programas”, remató el suegro de José Miguel.

COMPARTIR NOTA