Bailarina no pudo en el duelo final y debió abandonar para siempre el programa de Canal 13.
Durante la noche de este miércoles, en el Aquí se baila se vivió una nueva jornada de eliminación. Esto, tras el “cambio de reglas” que se produjo a comienzos de semana, donde Sergio Lagos anunció el fin de los duelos y una competencia “todos contra todos” producto del panorama sanitario.
Y en ese contexto, le “pelea final” fue entre los famosillos que obtuvieron las calificaciones más bajas del jurado, compuesto por Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly.
Así fue como las presentaciones más débiles de la jornada fueron las de Ángel Torres y Yasmín Valdés. Esta última, había caminador la cornisa y ya estuvo apunto de irse en otras dos oportunidades en las semanas anteriores.
Sin embargo, en esta pasada no pudo y, por decisión unánime, se convirtió en la nueva eliminada del espacio de Canal 13.
Por lo mismo, una vez que supo la noticia, no pudo contener las lágrimas y se quebró en pantalla. “Qué difícil momento, no puedo hablar, te juro”, dijo de entrada tras ser consultado por sus sensaciones antes de abandonar la competencia.
A los segundos, un poco más repuesta, se desahogó.
“Con muchas granas de participar, agradezco mucho la invitación. Compartir con grandes compañeros, bailarines y bailarinas, con un tremendo jurado. A los maestros yo los amo de antes, los sigo”, reveló.
“He tratado de entrar a la escuela por ahí también. La Fran que también la conozco de otra parte, pero los quiero mucho, de verdad entiendo el trabajo, las notas, aunque a veces a una le duelan y todo, pero entiendo que estamos haciendo un trabajo y acá tiene que ganar el más mejor nomás. Nada que hacer”, complementó.
Por último, le envió un recado a sus compañeros. “Los quiero mucho y no me voy a salir del chat, les digo altiro. Me quedo para la fiesta final, que la estamos organizando hace rato”, remató.