El influencer no quiso aceptar el tierno obsequio de la joven y le explicó el sincero motivo.
Alessia Traverso tuvo un especial gesto con sus compañeros de pieza en el encierro de Gran Hermano, pero Lucas Crespo no aceptó el regalo de la joven.
La cantante quiso compartir la barra de chocolate que le regaló Fernando “Bambino” Altamirano, cuando el exparticipante reingresó a la casa en el desafío del “Congelado”.
En completo silencio, la joven le dejó en sus veladores un trozo de chocolate con una flor de papel a sus amigos en su pieza.
Sin embargo, Lucas no quiso aceptar el especial regalo de Alessia y se devolvió, sincerándose sobre los motivos para rechazar el detalle.
“Usted lo que más quiere en esta casa, todos los días, es azúcar y chocolate”, partió explicando el influencer que finalmente no renunció al reality.
Si bien Alessia le intentó rebatir diciéndole que a ella le gustaba dar regalos, Lucas le aseguró que “cada chocolate que me han dado en esta casa lo he regalado o lo he cambiado”.
“A ti no hay nada más en la vida que te guste, que los chocolates. Yo no puedo hacerte una hue… así. Además, que no me lo voy a comer, porque lo voy a cambiar por huevo y a ti te encanta esto, lo más rico”, continuó argumentando el influencer.
“Muchas gracias y cómaselo usted”, sentenció Lucas, dándole un beso en la mejilla a su compañera.
Leer más en La Cuarta:
¡La incondicional más afortunada! Niña logró darle un beso en la mejilla a Luis Miguel
¡Nueva renuncia remece a la casa de Gran Hermano! Participante abandonó el encierro