Por su parte, el delantero argentino compartió una historia de Instagram donde desmiente los rumores.
Sin dudas, Mauro Icardi y Wanda Nara son tema obligado en los últimos meses en los programas faranduleros en Argentina. Esto, luego del “WandaGate”, donde el delantero argentino tuvo un vínculo cercano con China Suárez, el cual dejó la “esposa del zorro” al otro lado de la “cordishera”.
Y a pesar que ya pasó un laaargo rato de ese cahuín, al parecer la pareja sumó un nuevo conflicto a su eterna teleserie amorosa. Así al menos lo dejaron claro este miércoles en el programa Los Ángeles de la Mañana.
Según consignaron en el espacio farandulero, la pareja le puso fin a la relación y estarían en pleno proceso de separación.
“Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más”, se le escucha decir a Wanda en la nota de voz.
Si bien en un principio se especuló con que podría tratarse de un audio antiguo, el conductor del mencionado espacio, Ángel de Brito, confirmó que el mensaje es reciente. “Este audio es de ayer. Se lo mandó Wanda a Carmen y alguien lo filtró”, reveló el comunicador.
La aclaración de Mauro Icardi
Sin embargo, por su parte el propio futbolista, en medio del revuelo mediático que se generó con el supuesto quiebre, salió al paso y despejó algunas dudas a través de Instagram.
De hecho, compartió un mensaje que da a entender que todo marcha de maravillas con Nara.
“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la cree”, escribió en una storie donde etiquetó a su esposa. Además, agregó un emoji de corazón.