El nuevo participante del reality se sinceró sobre el “momento de luto” que vivió previo a su ingreso al encierro.
Tras varias semanas de espera, este lunes se mostró el ingreso del nuevo participante Nicolás Solabarrieta a la hacienda de Tierra Brava.
Su ingreso a la casa, que incluso provocó un conflicto entre Chama y Guarén, no dejó a nadie indiferente en el encierro.
Momentos después de conocer la hacienda y a los participantes, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se sinceró con sus nuevos compañeros y habló sobre un “momento de luto” que vivió.
Fue hace unos meses que el joven anunció que se retiraría del fútbol a los 27 años, dejando el deporte que le apasionaba, una decisión que lo llevó a buscar nuevos caminos, siendo uno de ellos la televisión.
“Ya no me nace”
Tras ingresar a la casa, Nicolás estuvo conversando con sus compañeros, momento en que Uriel Romero le preguntó por su pasión por el fútbol.
“Desde los ochos años que (entrené). Igual me pasó que tuve un momento como de luto, que ahora yo no puedo ni siquiera ver los partidos, no veo fútbol”, confesó el joven.
“Pero, ¿te angustia o te da pena?”, le preguntó Dani Castro.
“Como que ya no me nace”, aseguró Solabarrieta.
Ante esto, la cocinera le preguntó si es que se había “muerto la flor”, pero el joven respondió que “yo creo que se va a recuperar, yo creo que es un momento”.
Cabe mencionar que Solabarrieta finalmente se unió al equipo rojo, el cual ganó la competencia por equipos, quedándose con los privilegios durante la semana.