Gloria Sáez contó detalles de la complicación de salud que derivó en el deceso del cantante.
Como era de esperarse, la muerte de Tommy Rey se convirtió en tema obligado durante las últimas horas en los distintos espacios informativos y programas de televisión.
Y cómo no, si su abrupta partida no dejó a nadie indiferente, tanto así que en las redes sociales siguen llorando su triste fallecimiento, el cual se produjo producto de un paro cardiorrespiratorio.
De hecho, de esos últimos minutos de vida habló con los medios de comunicación Gloria Sáez, viuda del legendario intérprete nacional.
“Salimos a caminar, pero llegamos a cierta parte y no pudo seguir caminando”, comentó en alusión a la compleja situación que ocurrió durante la tarde del miércoles.
Y en esa misma línea, agregó: “‘Me siento raro, me siento mal’, me dijo. Y cuando llegamos a la reja del condominio, se agarró de la reja y me dijo: ‘No puedo, no puedo’, y se cayó”.
Un día normal...
En tanto, Tommy Zúñiga, hijo del cantante, también expuso algunos detalles sobre los últimos minutos de vida de su papá.
“Estuvo con nosotros en sus últimos momentos. Fue como un día normal, como cualquier otro: almorzamos con él y, cuando salió a caminar, de un momento a otro, empezó a tener problemas para respirar”, indicó.
“Yo le sostuve su manito, y eso es lo que, por lo menos como familia, nos deja tranquilos: que estuvimos con él hasta su último momento. Eso, por lo menos, me deja un poco tranquilo a mí y me da un poco de paz”, cerró.
Desde las 8 de la mañana, Tommy Rey está siendo velado en el Teatro Caupolicán. Además, la familia informó que sus restos descansarán en el Cementerio Manantial, ubicado en la comuna de Maipú.