La ex chica reality reveló en la web que no está pasando por un buen momento, lo que alertó a sus fanáticos.
La ex chica reality Angélica Sepúlveda preocupó a sus seguidores luego de compartir una particular reflexión dejando en evidencia que no lo está pasando muy bien.
A través de su cuenta de Instagram compartió una foto donde aparece con los ojos llorosos, confesando que está muy triste, lo que alertó a sus fanáticos.
“Hola a todos. Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino”, detalló.
“Hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo y de verdad sentí que mi corazón se caía a pedazo a pedazo, todas las promesas, compromisos, planes a la basura”, expresó Sepúlveda.
“Profunda la herida que deja ciega toda ilusión. Ups, golpe bajo, mente en blanco, quiero pero no puedo parar de llorar, decepción absoluta. Mañana será otro día y espero duela menos”, agregó la ex chica reality sin detallar del todo por qué estaba tan triste.
Semanas atrás Angélica Sepúlveda reveló que puso fin a su relación con Gursel, su pareja oriundo de Turquía con quien salió por un periodo bastante largo.