Las intimidades de la artista mexicana fueron expuestas en un programa de espectáculo, justo cuando aún se está recuperando de su reciente caída en pleno escenario.
La historia de filtración de mensajes dentro de la familia Pinal data de hace meses. Pero ahora aluden directamente a Alejandra Guzmán.
Cabe recordar que la artista se encuentra en plena recuperación por la aparatosa caída que sufrió durante un concierto que le dislocó la cadera y por la cual tuvo que ser intervenida de urgencia.
Pero volvió al escándalo luego de que los los conductores del programa Ventaneando mostraran el contenido de candentes mensajes y audios de la cantante de 54 años con quien sería su nuevo pololo.
“Improvisando aquí en la cama”
“Hola, guapo, estoy pensando en tu boca [...] No puedo parar de sentirte dentro de mí, uy corazón, cuando me acuerdo que soy tuya”, se escucha en el audio.
En esta misma línea agregó: “imagínate todo lo que hago cuando pienso en tus besos, en tu boca, en todo, hay mucha magia. Esto que siento es solo para ti”.
También, leyeron sin tapujos algunos de los pantallazos que tenían en su poder. “Ya quiero verte, ya no puedo [...] frente al espejo me estorba la ropa, improvisando aquí en la cama, sola, quitándome las ganas, no son tus manos las que me tocas”.
Según la productora, estos mensajes llegaron a la redacción del programa. Pese a estos cochinones detalles, los conductores del espacio no revelaron más información sobre la identidad del pinche de Guzmán.