“No puedo seguir mendigando amor…”: Raquel Argandoña habló sobre la difícil relación con su hija

La panelista de Zona de Estrellas se refirió al quiebre de su familia y al distanciamiento que aún mantiene con su hija Kel Calderón, con quien declaró haber intentado retomar varias veces la relación.

Fue una noche de confesiones la que se produjo ayer durante el estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar, dentro de las historias que desclasificaron los invitados Jane Morga, Fernando Solabarrieta, Roberto Cox, Jorge Valdivia y Raquel Argandoña, destacaron las revelaciones más personales de cada uno.

Es así como durante una conversación más íntima con el conductor Jean Philippe Cretton, Argandoña se refirió en extenso al quiebre que se produjo en su familia después de que su hijo menor Nano Calderón fuera condenado por amenazas y lesiones graves en contra de su padre Hernán. A raíz de esto se formaron dos bandos en su familia, por un lado ella junto a su hijo y por otro Kel Calderón junto a su padre.

Así mismo lo confirmó La Quintrala, comenzando su relato explicando que “mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora somos dos”. Posteriormente continuó explicando que ha tratado muchas veces de acercarse a su hija pero que no ha logrado recomponer los lazos con ella. “Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor”.

La panelista de Zona de Estrellas explicó que ya han pasado dos años desde los hechos que separaron a su familia, y a pesar de que ha intentado recomponer los lazos, no puede quedarse llorando y esperando que se solucionen las cosas. “Yo tengo derecho también ha vivir, ya casi me fui para un lado, me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo”.

Finalmente explicó que ambos hijos saben que ella siempre estará para ellos, pero que es muy probable que su familia no se vuelva a recomponer porque hay una parte que así lo decidió. A pesar de esto confesó que uno de sus más profundos deseos es que sus hijos vuelvan a ser hermanos.

COMPARTIR NOTA