Española compartió una profunda reflexión tras regresar a su país luego de 9 años en esta copia feliz del Edén.
A fines de julio, Gala Caldirola tomó la drástica decisión de dejar Chile tras 9 años y regresar a España junto a la hija en común que tiene con Mauricio Isla, Luz Elif.
“Nunca imaginé que se convertiría en un país tan importante y especial para mí. Nunca imaginé que terminaría teniendo a una pirigüina de 5 años correteando por casa, que formaría una familia, que conocería a personas tan bonitas”, relató en esa oportunidad la ex chica reality.
“Hoy decido volver a reencontrarme con mis raíces, con mi familia… buscando contención, protección y estructura familiar”, complementó.
La reflexión de Gala Caldirola
Y ahora, un mes después de su partida, la petazeta utilizó sus redes sociales para compartir una profunda reflexión de cómo ha vivido la vuelta a su país natal.
“¡Qué miedo me daba el cambio! Cuando parecía que ya lo tenía todo organizado, pero ¿sabéis qué? Se siente increíble ser valiente y atreverte. Ir por esa vida que realmente sientes que mereces. Encontrar ese lugar al que perteneces, rodearte de gente con la sientes que vibras alto y creces”, escribió en su cuenta de Instagram.
Y en esa misma onda, contó que está disfrutando cada momento de su día a día, aunque tampoco pierde la cabeza con lo que puede pasar de acá en más.
“No puedo ver el futuro, pero sí vivir el presente y cada día estoy más feliz. Vuelvo a sentirme llena de energía, de alegría, de paz… Gracias”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- “Invertí para tenerlas”: Gala Caldirola se ríe de los malos comentarios con nuevo topless
- “No hagas eso”: Fran García-Huidobro retó a Diana Bolocco en pleno episodio de Gran Hermano