La influencer pidió ayuda a los internautas para encontrar a la mascota de la familia que se perdió. “Los niños están intensamente tristes”, escribió.
Marité Matus compartió un desesperado llamado a todos seguidores la mañana de este domingo. La familia de la influencer perdió a un querido integrante: su mascota Pascual, un perrito de raza Pomerania de un año.
La exesposa de Arturo Vidal pidió a sus fanáticos a compartir la fotografía de la querida mascota, ya que sus hijos estaban muy afectados por la pérdida del peludo.
“¡Necesito la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomerania de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo”, escribió en sus historias Marité.
En esa misma línea, agregó que “él nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor, devuélvanlo, los niños están intensamente tristes”.
“¡Pascual es de la familia! ¡No puedo ver sufrir así a mis hijos! Por favor, hagan que Pascual vuelva a casa…”, señaló Marité.
Tras esto, compartió una postal del peludito para que sus seguidores pudieran difundir por redes que estaba perdido.
Algunas horas más tarde, la pareja de Camilo Huerta agradeció a todos por subir en sus historias la foto de Pascual. Y envió un duro mensaje para quienes piensen en sacar dinero a la familia con el perrito.
“Estamos tristes pero no pararemos hasta encontrarlo. Ya hemos hecho la denuncia, nuestro perrito tiene chip y no dejaremos que nadie quiera hacer “negocios” con él. ¡Pascual es de nuestra familia!”, concluyó la influencer.