El participante compartió las noticias durante el capítulo reciente del programa.
Aquí se baila ya se encuentra en la recta final de esta temporada. Todos las parejas se encuentran dándolo todo para poder consagrarse como los ganadores del espacio de baile.
En este capitulo, Kike Faúndez y Melissa Briones se lucieron con su coreografía de “La vie en rose” de Andrea Bocelli.
Luego de su presentación, la pareja fue abordada por Sergio Lagos, quien le preguntó a Faúndez sobre las buenas noticias que tendría para el futuro. “Quisiera que le entregáramos un aplauso al profesor Faúndez”, dijo el presentador.
Visiblemente entusiasmado, Faúndez compartió el nuevo desafío que se viene para más adelante en su vida.
“Después del programa no quedó cesante, me contrataron en una universidad para hacer clases de danza, así que bacán, muy contento”, explicó.
Por su parte, su compañera se mostró muy orgullosa de los logros de Kike. “Es uno de los mejores bailarines de Chile y no ha tenido el respeto que se merece, estoy muy orgullosa de, además, estar bailando acá con él”, comentó Melissa.
La presentación de la pareja se llenó de elogios por parte del jurado. Karen Connoly celebró los complicados pasos que lograron y lo calificó con un 10. Mientras que Fran García Huidobro también les puso la máxima nota.