Numeróloga cuenta cuál de todos los que le hicieron es su favorito.
No son pocas las historias con las que Kenita Larraín contribuyó a la bitácora de la prensa rosa chilensis. La modelo protagonizó varios de los momentos más icónicos del jet set nacional, tanto así que en su momento se convirtió en la reina de la farándula.
Y a pesar de que ya pasaron varios años de sus últimos “escándalos”, la numeróloga abordará varios de esos momentos en el segundo capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama que se estrenó este viernes para suscriptores de La Tercera y que será liberado este lunes para todo público.
En el programa, la numeróloga destapará algunos detalles del rompimiento con Iván Zamorano, y también recordó cómo la trataron los medios luego de tomar la decisión de no casarse con Bam Bam días antes de la boda.
“Estos paneles que se hacían en ese tiempo de opinólogos, que eran como dueños de la verdad y con una forma súper agresiva de juzgarte, descalificarte, denostarte. Y uno de mis grandes valores fue nunca enganchar con eso”, planteará.
“Muchas personas me catalogaban como la reina de la farándula, porque fue en un momento de mi vida que era un nivel de exposición grande. Claro, obviamente yo también contribuí a eso, pero también siento que hubo otro tipo de relaciones que pude mantener mucho más en la interna, sin exposición, o con lo menos posible. Y también fue eso muy bonito”, agregará.
Los troleos en redes sociales
Sin embargo, a veinte año de ese y otros episodios, Kenita ya se toma con humor algunas situaciones. Por ejemplo, en el mencionado programa web se referirá a los memes que le hicieron a lo largo de los años en el cibermundo.
“Después empieza todo este boom de las redes sociales, de los memes. Y obviamente ¿quién tenía que estar ahí?, Kenita… me quedo con el ‘no quería decirlo pero’, que es un clásico”, bromeó la comunicadora mientras se ponía en posición para recrear la hilarante imagen.