Por Erasmo Tauran“No quería entrar en este show...”: Luis Jiménez irrumpe en la polémica y responde dardos de su hijo contra Coté López
El exfutbolista no aguantó más y rompió el silencio frente al drama familiar que se ha ventilado en redes sociales.

El exfutbolista Luis Jiménez se pronunció frente al fuerte cahuín que se ha ventilado en la web y que apunta a un posible quiebre familiar, donde está involucrado su hijo, Diego Jiménez, y también su pareja, Coté López.
Luego de una ola de rumores, tanto Diego como su ahora expolola, Javiera Vidal, fueron confirmando una profunda ruptura en una familia que siempre se vio unida.
Tal sería el malestar del hijo mayor que en sus historias de Instagram soprendió al revelar conversaciones privadas donde habría dado a entender que María José López le prohibía juntarse con su papá. Incluso, que habría puesto esa condición para retomar la relación con su progenitor.
La respuesta del “Mago” Jiménez a su hijo
Mientras Diego y Javiera continuaban lanzando palos virtuales y entregando más antecedentes del drama, Coté y Luis se habíanmantenido al margen. Hasta ahora.
Resulta que el Mago optó por romper el silencio y salió, también en Instagram, a negar las acusaciones de su hijo. “No quería entrar en este show, sobre todo por mis hijos pequeños”, partió explicando.
Luego quiso aclarar que, supuestamente, su pareja solo le había prohibido “salir de noche” con su retoño más grande.
“Diego bien sabe que José se refería a salir de noche!! Nunca dejamos de vernos. Además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días”, aseguró.

Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















