“No quería irme así”: el desconsolado llanto de queridos participantes tras abandonar el Aquí se baila

Bailarines se convirtieron en los eliminados de este jueves del programa de Canal 13.

Tal como estaba programado, esta semana se llevaron a cabo las semifinales del Aquí se baila, donde en cada capítulo un participante se fue para la casa.

Y claro, como ya levan un buen tiempo en el espacio de Canal 13, cada partida duele más a los propios eliminados y también a los compañeros que se quedan.

Por ejemplo, eso fue lo que ocurrió este jueves, donde tras una competencia de “alto nivel”, como se cansó de repetir Karen Connolly, Thiago Cunha y Chantal Gayoso se fueron para la casa.

Luego de sus performance, Betsy Camino y Thiago Cunha obtuvieron las calificaciones más bajas, por lo que debieron enfrentarse en el duelo final de 45 segundos. Esto, para convencer al jurado de quedarse una semana más.

Y en ese contexto, Betsy bailó una danza afro, el tema “Buena Noche”, de Luca Brandoli y Grupo Barracón. Luego, Chantal, en representación de la pareja, bailó 45 segundos de “Óleo de mujer con sombrero”, de Silvio Rodríguez.

Tras las presentaciones, Karen reveló que de forma unánime tomaron la determinación de que los próximos eliminados son Chantal y Thiago.

Acto seguido, ambos comenzaron a despedirse de sus compañeros y del programa. Eso sí, el más emocionado fue Thiago, quien se quebró en su adiós definitivo.

“Sólo quiero agradecer para mí esta oportunidad increíble. Me da pena por Chantal, llegué acá por la mujer que tengo a mi lado. Crecí mucho aquí adentro. Yo creo que yo gané el programa por lo que gané de aprendizaje”, afirmó el brasuca.

Por su parte, Chantal, junto con decir que está agradecida de poder estar en un escenario, confesó que bailar con Thiago “fue muy difícil, por mi personalidad, y llevarlo a él ha sido un trabajo enorme”. “No quería irme así, quería llegar al final”, remató la ex Rojo.

COMPARTIR NOTA