La reconocida actriz de culebrones turcos tuvo un accidente en su casa del cual está recuperándose.
Ha pasado un mes desde el terrible terremoto que azotó a Turquía y Siria, momento en que la actriz Cansu Dere fue reportada como desaparecida por los fans y los medios.
El siniestro dejó más de 40 mil muertos y cientos de heridos, una de esas personas fue la reconocida protagonista de culebrones turcos como Infiel, Sila, Sadakatsiz, Ezel y Anne.
Cientos de fanáticos estaban a la espera de información sobre el estado de salud la intérprete, y finalmente, fue la periodista Birsen Altuntas quien logró conversar con ella.
“No uso mucho las redes sociales”
La profesional publicó en su escrito en su sitio web Birsenaltuntas, que pudo entrevistar a la estrella vía telefónica, y esta le reveló que sufrió un accidente en su hogar.
La actriz sufrió una fractura de talón por lo que no podía salir de su casa hasta recuperarse. Y respecto a los comentarios que surgieron en los medios y en redes sociales, dijo que “no quería preocupar a nadie”.
“No soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos. Quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices”, finalizó.