“No quiere ayuda”: Raquel Argandoña revela qué le contestó Tonka Tomicic cuando quiso escribirle
La panelista de TV+ no quedó muy conforme con la respuesta de Tonka, pero dijo respetar su actitud.
Algo contrariada se vio a Raquel Argandoña al revelar la respuesta que le dio Tonka Tomicic cuando quiso acercarse a ella en medio de los difíciles días que vivió la modelo a raíz del “Caso Relojes”.
En el programa Tal Cual (TV+), Argandoña, junto a Francisca Merino y José Miguel Viñuela, comentaron la solitaria escapada que se pegó Tonka a la zona austral, que ha sido visto como una terapia tras el escándalo en que se vio envuelta.
Fue así como Raquel confidenció que ella en algún momento le escribió, pero no le dejó conforme su respuesta. “Una se quiere acercar, le escribe y todo, y ella te manda sólo un corazón”, contó.
“Yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando, como amiga, como conocida, pero tampoco puedes estar escribiéndole ocho veces al día si ella solamente te manda un corazón”, profundizó La Quintrala.
“Uno tiene que respetar que ella no quiere ayuda, y quiere estar sola”, sentenció.
“Tienes que apechugar”
Tanto Pancha Merino como Viñuela comentaron, además, que cuando una persona atraviesa una crisis, es posible que no pueda contestar a todos y se encierre en sí misma.
No muy de acuerdo con eso, Argandoña respondió: “El entorno es importante porque, por ejemplo, yo estoy convencida de que estoy haciendo algo bien y el entorno me dice: ‘ojo, ten cuidado, ojo con esto’. Pero si no escuchas a tu entorno y te vas a fe ciega con una persona, tienes que apechugar”, lanzó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Raquel Argandoña se emocionó hasta las lágrimas en pantalla por sentido mensaje del Día de la Madre
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.