Por Juan Carlos Muñoz“No quiero amor de una noche”: Emeterio Ureta avisa que quiere “pololear en serio” y busca candidatas a través de Instagram
El Marqués del Arrayán se confesó y pasó el dato en sus redes sociales. Realizó particular petición.

Durante las últimas semanas, Emeterio Ureta dio que hablar en el mundo del espectáculo luego que se filtraran detalles de una relación que había iniciado con una mujer más jóven.
Según la información que surgió en su minuto, se trataba de Ana Isabella Ríos, una colombiana de 45 años. O sea, 33 años menor que él.
Sin embargo, a las pocas semanas ese romance pasó a mejor vida. De hecho, fue él mismo quien confirmó el quiebre.
“Muy contento, se acabó el pololeo. Estoy feliz. Repito, ESTOY TOTALMENTE SOLTERO”, reveló a través de sus historias de Instagram.
Pero eso no es todo, pues en las últimas horas el Marqués del Arrayán confesó que anda en busca de pareja y regaloneos, pero ya no está para un affaire y chao, sino que quiere algo más estable.
El anuncio de Emeterio Ureta
Por lo mismo, no encontró nada mejor exponer su caso en la misma plataforma virtual, donde pasó el dato para quienes estén interesadas en conocerlo.
“Quiero pololear en serio y no con restaurantes caros con platos de $18.980″, fue el llamativo anuncio de Emeterio.
“¿Habrá alguna amiguita linda con fines serios? No quiero amor de una noche”, consultó sin miedo al éxito.
“No perderé la fe. El amor verdadero volverá a mi vida”, remató Ureta.

Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















