“No quiero caer más en este juego”: Perla Ilich y su solicitud tras polémica con Daniela Aránguiz

La gitana le pidió seguidores que “en mis lives no nombren más a esta persona, no quiero que le demos más cuerda para que hablen de ella”.

Hace un par de días, les contábamos que en un nuevo capítulo de El discípulo del chef dejó como saldo a Perla Ilich fuera de la competencia.

Aunque no por un tema de eliminación, sino porque decidió abandonar el espacio tras una fuerte discusión con Daniela Aránguiz.

Todo partió cuando Perla, vivió un tenso intercambio con su compañera Daniela Aránguiz.

De hecho, Aránguiz este viernes se había cambiado al equipo azul, argumentando que tomó esa decisión “por mi salud mental y la de mis compañeros, somos muchas mujeres en el equipo verde, todas con un carácter muy fuerte, y yo vengo a cocinar porque quiero llegar a la final”.

Fue entonces cuando irrumpió Perla: “Pido la palabra porque a mí no me gusta la victimización”, dijo de entrada.

“Esto no es un reality, es un programa de cocina. Como Daniela lo dijo, hay muchas mujeres con carácter fuerte y todas tenemos diferentes temperamentos, me incluyo... pero lo que no me gusta en la vida es que nadie mire en menos a nadie”, agregó en aquella ocasión.

Y completó, comunicando su retiro del espacio: “Mis compañeros saben mis razones, creo que entrar en polémicas y cosas, ya tuvimos mucho de eso (...); es por un tema de tranquilidad mental, y por eso prefiero retirarme. Esto es cocina, hay que darle a la cocina y no caer en otro tipo de cosas. No me caracterizo por eso”.

La respuesta de Perla Ilich

Sin embargo, fue este lunes, decidió referirse al tema a través de un live de Instagram, en donde le realizó una especial solicitud a sus seguidores.

“Ayer pasó algo súper feo, ustedes lo saben. La persona con la que yo tuve problemas en el programa hizo un video y se hablaron muchas cosas malas, mentiras y calumnias para ensuciar mi nombre y el de mi familia”, partió diciendo Perla.

Por otro lado, la gitana le pidió seguidores que “en mis lives no nombren más a esta persona, no quiero que le demos más cuerda para que hablen de ella”.

“Quiero pedirles ese favor, que sigamos adelante”, añadió Perla, indicando que su rol en Instagram es “dar cariño, conversar, cocinar y pasarla bien”.

“Yo hago los ‘en vivo’ con mis hijos (…) Mi trabajo son las rifas, las ventas, los concursos”, añadió.

“No quiero caer más en este juego”

En esta línea, la gitana afirmó que si tenía que “solucionar algo, lo haré de otra manera”. Además, señaló que en sus transmisiones “no nombro a nadie”.

“No quiero más mala onda en mis lives. Yo sé que ustedes lo hacen de buena onda, por defenderme (…) No le demos cuerda a nadie más para que hable, porque ayer se dijeron cosas muy feas, muy hirientes”, enfatizó.

“No quiero caer más en este juego. Yo ya cometí el error de caer y por algo renuncié a ese programa. Si salí fue por mi tranquilidad, por mi salud mental, para estar bien y no andar llorando”, agregó.

Finalmente, la ex concursante del programa “El discípulo del chef”, compartió una publicación en sus Stories, donde nuevamente le pidió a sus seguidores que no nombraran a Daniela Aránguiz en su contenido de Instagram.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA