“No quiero darle pantalla” y “No la entiendo”: Pangal enfrentó a Luis Mateucci y Daniela Colett en medio de actividad en ¿Ganar o Servir?

“No quiero darle pantalla” y “No la entiendo”: Pangal enfrentó a Luis Mateucci y Daniela Colett en medio de actividad en ¿Ganar o Servir?

El deportista protagonizó un tenso momento con sus compañeros en el encierro.

En un reciente capítulo de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), los conductores Sergio Lagos y Karla Constant ingresaron a la casona para realizar una dinámica que terminó con algunas polémicas entre los jugadores.

La actividad consistía en que los participantes debían entregar distintos títulos a sus compañeros. Entre risas, Blue Mary coronó a Fran como la “princesa de la extensiones falsas”, Rai de “bufón de la corte” a Facundo”, Oriana de “reina calienta sopas” a Gala.

Sin embargo, cuando fue el turno de Luis Mateucci, el argentino escogió el título de “Príncipe del Chantilly”, en referencia a un “chanta”, por lo que decidió dárselo a Pangal Andrade.

No quiero, no voy a pisar el palito”, reaccionó el deportista.

Con respecto a los motivos por lo que encontraba “chanta” a Pangal, Mateucci aseguró que “porque me trató de chanta, de cahuinero, de sapo, y después viene como si no paso nada”.

“No te entiendo”

Luego, Pangal se puso de pie y se acercó al trono para recibir su título. “Ponme la corona”, le dijo al argentino.

“Mira, no quiero darle pantalla dos días más, porque tengo una cosa para decirle, partiendo que es un llorón, pero no quiero pelear hoy día, Sergio. Estoy todavía calmándome”, explicó Andrade.

Tras esto, el participante apuntó contra la pareja del transandino en el encierro. “A la Daniela no la pesco porque no la entiendo. La Daniela está a otro nivel”, disparó.

Colett no se quedó callada y enfrentó a su compañero por sus palabras. “Te enojaste, me hablas feo y me haces sentir mal”, aseguró la brasileña.

¡No te he hablado feo! ¡No te he hablado feo!”, se defendió Pangal. “Hablamos abajo, estuvimos hablando y de nuevo, y no te entiendo”, añadió.

De nuevo no se te puede decir nada, porque te molestas con todo y me haces sentir mal”, expresó Daniela Colett.

COMPARTIR NOTA