Participante pidió permiso para retirarse en pleno programa.
Una incómoda situación enfrentó nuevamente Trinidad Cerda en Gran Hermano. Esto, luego de enterase que otra vez figura en la placa de eliminación, en esta oportunidad junto a Maite, Rubén, Constanza y Francisca.
La tripulante de cabina por tercera ocasión consecutiva se convirtió en una de las candidatas para abandonar el reality de Chilevisión, por lo que no escondió su desazón en pantalla.
De hecho, en ese minuto no encontró nada mejor que retirarse de la ceremonia.
“Estoy un poco cansada, Diana. Estoy cansada. No quiero estar acá, quiero irme a mi pieza... ¿puedo?”, le pidió a la conductora, quien no tuvo problemas en acceder.
“Yo no sé si está dentro de las reglas permitir que se levante y se pare, pero me parece que es un gesto de humanidad, así que la vamos a dejar sola y tranquila en su pieza”, planteó Diana.
Sorpresa
Dicha situación generó la sorpresa de algunos de sus compañeros. Por ejemplo, Mónica Ramos quedó peinada para atrás con la nueva nominación de Trinidad.
“Mucho, en realidad mucho (la sorpresa de la nominación). Pero respetar la decisión de los hermanos nada más. Solamente que a ella le sigo dando aliento, que va a salir adelante siempre”, le dio apoyo antes de que se fuera de la habitación en la que se encontraban.
Leer más en La Cuarta:
- “Demasiado grotesca a veces…”: la ácida crítica de Yasmín Valdés a Fran García-Huidobro
- “Nací con otro género”: Trinidad de Gran Hermano conmociona a todos con potente confesión