Por La Cuarta“No quiero ni acordarme”: Raquel Argandoña confiesa cuánto le costó el abrigo que vendió a 50 lucas en una venta de clóset
La animadora dijo que se había arrepentido de vender algunas prendas, pero ya era tarde.

Una suertuda compradora se llevó en 50 mil pesos un costoso abrigo que ofrecía Raquel Argandoña, en la exclusiva venta de clóset que organizó una multitienda en el Mall Alto Las Condes.
Fueron cerca de 70 tenidas que la conductora de TV+ llevó al evento denominado Dale una segunda vida a la moda. “Cada prenda tiene su historia”, dijo Raquel a las mujeres que asediaban su puesto, tarjeta en mano.
Y claro está, cada pilcha tuvo algún precio que acá probablemente quedó en el olvido. Tal es el caso de un carísimo abrigo que se fue por muchísimo menos.
“Recién vi un abrigo que se puso una chica y les debo confidenciar algo. Cuando yo lo compré a mí me costó 1.300 euros (cerca de 1 millón 200 mil pesos). Le pregunté cuánto le costó ahora y me dijo 50 lucas”, contó la animadora, provocando el asombro en las presentes.
“Casi me arrepiento”
Consultada por LUN sobre esa venta, Raquel confesó: “No quiero ni acordarme porque casi me arrepiento. Es un abrigo verde que compré en Italia hace cinco años. Fue para una moda especial que hice en Roma para una revista”.
“Te voy a decir la verdad. Como que me había arrepentido de dejar algunas prendas, entonces quise recuperarlas en la mañana, pero ya se habían vendido”, lamentó Argandoña.
La afortunada compradora fue Lorena Parra, asesora de imagen, quien se expresó conforme: “Me dijo que le había costado muy caro, que era espectacular, que me quedaba regio (...) Me siento importante, pues. Ella es súper estilosa, distinguida, elegante, va a ser una prensa exclusiva de mi clóset”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















