“Yo estuve ahí cuando estaba el epicentro del problema”, reveló la comediante.
Siguen los coletazos tras el anuncio de Mauricio Medina, comediante que se retirará del espectáculo tras sufrir la amputación de un dedo debido a su diabetes.
Durante las últimas horas, el artista confirmó que optará por una en tranquilidad, fuera de Chile y lejos de los escenarios. Por si las dudas, descartó cualquier encuentro con su ex yunta de Dinamita Show, Paul Vásquez.
Sobre el conflicto que dividió al Indio y el Flaco se refirió la humorista Natalia Cuevas.
“Yo estuve ahí cuando estaba el epicentro del problema y ellos estaban muy dolidos por la situación... no quiero pelar al Flaco, pero era un problema de plata, del IVA, entonces ahí hubo un tema que lo manejaba Lisette (esposa de Medina), quien pagó ese IVA, pero parece que no estaba muy de acuerdo al Flaco”, explicó Cuevas en Sígueme y te Sigo de TV+.
Acto seguido, la comediante reconoció que “ahí fue cuando me marca a mí como mujer, porque yo siempre la he visto muy abnegada; buena madre, buena esposa, estaba enfermo Mauri y ella como dueña de casa tenía que tomar control de las cosas y pasa esto. Y se desmorona Lisette, porque tenía miedo de que le afectara a su trabajo, porque era lo más sólido que tenía en ese momento”.
“Han sido unos guerreros”
“Ella lloraba por todo y a mí me dio mucha impotencia de verla así tan quebrantada, después de toda la responsabilidad que tenía sobre ella. Y nosotros consolándola, sin saber los pormenores”, recordó.
Finalmente, destacó que “efectivamente, ante la ley, salen victoriosos, pero yo me acuerdo que Mauricio decía que ‘nunca le voy a perdonar que le haya faltado el respeto en mi casa a mi esposa’ (...) entonces los dos (Median y su esposa) han sido unos guerreros”.