“No quiero que me hables más así”: el tenso momento que protagonizaron Coni y Raimundo por la comida en Gran Hermano

El tenso momento que protagonizaron Coni y Raimundo por la comida en Gran Hermano
El tenso momento que protagonizaron Coni y Raimundo por la comida en Gran Hermano

Los participantes tuvieron un tenso cruce al hablar sobre la compra del supermercado de la semana. Eso sí, todo quedó solucionado con un abrazo.

La noche de este domingo, después de la eliminación, Constanza Capelli y Raimundo Cerda vivieron un tenso momento al hablar sobre la compra semanal en el supermercado en Gran Hermano.

Los participantes -que se han mostrado muy coquetos en los últimos días- estaban intentando organizar los alimentos que debían adquirir, pero terminó en una discusión.

Todo ocurrió por la comida que compran semana a semana, un tema que ha sido discutido por los participantes en distintas ocasiones. En particular, Coni y otras jugadoras han apuntado a que están comiendo una dieta que ha sido impuesta por los hombres de la casa.

El tenso cruce entre Coni y Raimundo

Lo respeto, está bien. Cada uno es como es nomás”, aseguró Raimundo.

Ante esto, la bailarina expresó que “siento que ya me he callado bastante con respecto a la comida. Tú no has estado aquí todo el tiempo, no significa que no tengas opinión, simplemente que no tienes la opinión del principio”.

Hemos estado comiendo dieta de hombre hace caleta, entonces es eso lo que a mí me tiene chata. Entonces yo al final hablo más fuerte, pero al final si te das cuenta hablo igual que Rubén, hablo igual que ustedes. Solamente que como yo soy mujer, hablo más fuerte y es como ‘oh, porque habla tan fuerte’. Porque hablo fuerte nomás”, agregó Coni.

Por su lado, Raimundo comentó que era el “ímpetu” que le ponía, pero Coni se defendió diciendo que era “igual que Rubén y nadie le dice nada”.

Yo le dicho las hue… como son, tú sabes”, respondió Raimundo.

“Yo hablo cuando tengo que hablar y cuando siento que es justo, sino me quedo callada. Y siento que es justo que esta dieta ahora empiece a ser más justa para las mujeres”, comentó la bailarina.

Raimundo aseguró que entonces era justo que un hombre y una mujer sean los encargados de la compra del supermercado, agregando que quería ir él con Coni.

Momentos después, Coni se acercó a Raimundo y le dio un abrazo, para así limar las asperezas y dejar atrás la discusión.

No quiero que me hables más así”, aseguró el joven a su compañera.

Coni y Raimundo
El tenso momento que protagonizaron Coni y Raimundo por la comida en Gran Hermano

Leer más en La Cuarta:

-“¡Eres extrema, eres extremista!”: Tere Marinovic renuncia en vivo a programa por pelea con Pepe Auth

-“No para de lucrar”: Claudia Conserva recibió severas críticas tras anuncio de su libro “Brava”

-“Imaginé que podría ser más inteligente…”: Pamela Díaz no se aguantó y se fue en picada contra Oriana Marzoli

COMPARTIR NOTA