“Para mí fue un palo en la cabeza cuando me dijeron que estaba enferma”, revelará el comediante en Socios de la Parrilla.
Un crudo testimonio es el que compartirá este jueves Mauricio Flores, quien junto a Paty Cofré serán los nuevos invitados a Socios de la Parrilla.
En charla con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el comediante abordará la compleja enfermedad de su esposa, quien fue diagnosticada hace algunos años con un cáncer de mama.
“Para mí fue un palo en la cabeza cuando me dijeron que estaba enferma. Es el pilar nuestro. Cuando pasó esto, se me pasaron muchos rollos por la cabeza, de no volver a tenerla más”, recordará en el programa de Canal 13.
Además, el ex integrante del dúo “Melón y Melame” contó que estudios revelan que el 80% de los hombres abandona a su pareja cuando le declaran que tienen esta condición.
“Yo estoy orgulloso de ser del 20% de hombres que no abandona a su mujer debido al cáncer. Yo a mi señora no la voy a dejar nunca, porque no quiero que se me vaya”, reflexionará.
Por otro lado, ambos humoristas y amigos contarán cómo es trabajar juntos en el espectáculo que recorre Chile, “Súper-héroes sin HD”, donde la actriz interpreta a la “Mujer Maravilla”. “Trabajar con Mauricio es bien agradable, tenemos un muy buen ambiente. Es como trabajar con la familia”, revelará Cofré.
Además, en Socios de la Parrilla harán un sentido homenaje a los humoristas que ya partieron y con los que ambos artistas trabajaron en diversas revistas de espectáculos y programas de televisión. En relación a lo difícil que es hacer reír, la ex integrante de “La escuelita” manifestará que “el humor se está perdiendo y siento que la risa sana el alma y la gente necesita la risa”.