“No quiero que se sienta abandonado”: Carla Jara pedirá mediación por distanciamiento de Kaminksi con el hijo de ambos

Francisco Kaminski contó en "Podemos Hablar" cómo ha reaccionado su hijo ante la separación de sus padres.
Francisco Kaminski contó en "Podemos Hablar" cómo ha reaccionado su hijo ante la separación de sus padres.

“No quiero que se sienta abandonado”, argumentó Carla Jara para solicitar una mediación familiar y regular la relación de su hijo con Francisco Kaminski.

La actriz Carla Jara reveló en una entrevista que solicitó una mediación al tribunal de familia, para que se pueda regularizar la relación de su ex esposo, Francisco Kaminski, y su hijo Mariano, a quien no ve desde que el animador dejó la casa familiar.

En su entrevista con revista Velvet, Jara comentó sobre su mediática separación con Kaminski, tras una infidelidad de este con la ex miss Chile, Camila Andrade, asegurando que uno de los mayores dolores ha sido la distancia que se ha generado entre el animador y Mariano, el hijo de ambos.

“Sólo puedo decir que Mariano es grande, tiene 10 años y se da cuenta de lo que ocurre. Sin ir más lejos, fue él quien descubrió el primer mensaje en su celular”, comentó la ex chica Mekano a la revista.

Igualmente, agregó que solicitó una mediación al Tribunal Familiar para poder solucionar este problema, y para que su hijo no se sienta “abandonado”, consignó Publimetro.

“Jamás le hablaría mal de su padre, al contrario. Todo el tiempo le digo: ‘Tu papá te sigue amando, no ha podido venir porque está ocupado, está trabajando (...) No quiero que se sienta abandonado, como le ocurre hoy. Por ello solicité una mediación a través del tribunal de familia, para llegar a un buen puerto”, aseguró.

Deudas

Además, en la entrevista, Carla Jara reveló detalles de las deudas de Kaminski y aseguró que el animador le debe $150 millones. “Hasta el día de hoy no sé en qué gastaba esa plata, porque tampoco llevábamos una vida de lujos”, explicó Jara, según consignó Glamorama.

“Decía que debía pagar cosas de una fábrica de cecinas que tenía con su hermano y que, a fin de mes, una vez que le entrara plata por unas facturas, me devolvería el dinero”, agregó.

Jara también mencionó otra deuda “cuando trajo a Chile al grupo Rombai” y que incluso vendieron un departamento.

“Fueron muchos millones, en que tuve que vender uno de mis departamentos, ya que yo era su aval”, comentó.

COMPARTIR NOTA