“No quiero seguir trabajando en un programa así”: Karen Bejarano se sinceró sobre su conflicto con Nacho Gutiérrez que la llevó a renunciar a TVN

La figura televisiva recordó el momento en que decidió abandonar el espacio, tras recibir nulo apoyo por el difícil momento que pasaba en su vida.

La ex Mekano Karen Bejarano fue una de las invitadas en el reciente capítulo de La divina comida. Junto a Simón Oliveros, Claudia Pizarro y Camilo Huerto, la figura televisiva se sinceró sobre un duro momento que vivió en su vida.

Durante la conversación, la cantante se refirió a su paso por la televisión e hizo un hincapié en el conflicto con Nacho Gutiérrez que la llevó a abandonar el Buenos días a todos.

“Después de Mega me fui a TVN y tuve un problema con un compañero”, comenzó relatando Bejarano. Tras las consultas de los invitados, reveló que era Gutiérrez.

Todo comenzó cuando su compañera Chiqui Aguayo le pidió apoyo para poder entregar su opinión.

Nulo apoyo

“La Chiqui Aguayo me pidió que la ayudara porque sentía que estaba marcando el paso, ella quería tener más opinión y llegó el momento de la pauta y como que dijeron que para dar opiniones, levanta la mano y se te da la palabra”, relató.

Fue entonces que la cantante no se quiso quedar callada y aseguró que las cosas no estaban funcionando de esa manera.  “Yo dije: ‘Tampoco es tan así, porque yo hoy día levanté la mano tres veces y las tres veces nunca me pescaron’”, agregó.

“Y esta persona me dice: ‘lo que pasa es que tú vienes con un baja de ánimo, me has bajado como 5 o 4 cambios para atrás, no sé, tú y tus atados personales’ y empezó a tirarme cosas personales. Yo efectivamente estaba pasándolo mal emocionalmente”, continuó.

Sin embargo, el conflicto con Gutiérrez no quedó ahí. “”Yo le dije ‘a ver, no somos amigos, pero si te lo dije y tú me mandaste un mensaje, tengo tus mensajes, estabas enterado’, ‘no, eso es mentira’. Y en un momento como que a mí me corre una lágrima y me dice así como ‘ah, te vai a poner a llorar, entonces no voy a seguir hablando. Mejor conversemos otra cosa en pauta’”, explicó.

Fue entonces que Bejarano tomó una radical decisión tras recibir nulo apoyo del equipo por el complicado momento que estaba viviendo.

“Y fue como: ok, me paré y me fui. Yo dije ‘renuncio, no quiero seguir trabajando en un programa así’, nadie hizo nada, nadie se paró, nadie dijo esto no corresponde. En ese momento dije: ‘voy a hacer lo que tengo que hacer y es irme de este lugar, chao. No quiero seguir acá’, cerró.

COMPARTIR NOTA