“No quiero volver a estar ahí”: Dash se sinceró y detalló cómo ha sido su experiencia durmiendo en el “calabozo” de Palabra de Honor

Dash se sinceró sobre su experiencia en el "calabozo" de Palabra de Honor

El recluta, junto a Catalina Pulido, Sergio Rojas y Andrés Caniluef, deberán dormir en el “calabozo” del encierro tras perder la competencia. “Voy a disciplinarme, para mí ha sido horrible”, confesó a La Cuarta.

En un reciente capítulo de Palabra de Honor se vivió la primera competencia individual del reality, que finalmente dejó a cuatro reclutas durmiendo durante todo el resto de la semana en el “calabozo” del encierro.

Tras el complejo duelo, donde compitió un integrante de cada dupla, los últimos en completar el circuito fueron Catalina Pulido y Sergio Rojas. Por lo que ellos fueron los primeros nominados y arrastraron a sus duplas, Dash y Andrés Caniulef, respectivamente.

Debido a esto, la Comandante Arratia les comunicó a los cuatros participantes que deberán dormir en el área del “calabozo”, encerrados tras las rejas.

Dash no quiere volver a estar en el calabozo

En una conversación con La Cuarta, Dash se sinceró sobre su experiencia en el “calabozo” y reveló cómo ha vivido sus días en el área con las condiciones más duras del encierro.

No me gusta nada el calabozo. No quiero volver a estar ahí, así que voy a disciplinarme, para mí ha sido horrible”, confesó al diario pop.

En esa misma línea, el recluta detalló que “la cama es dura, la ducha es helada, duermo mal con la calefacción y con una pura frazada, despierto con la garganta pésima. Es incómodo el baño, es incómoda la ducha, es incómodo todo”.

“Tengo los pies de (Andrés) Caniulef o de Sergio (Rojas) o de quien se acuesta al lado mío, y roncan. Es terrible estar en el calabozo”, añadió.

Para cerrar, Dash aseguró que “no me gusta para nada” y que “espero salir pronto”.

Dash se sinceró sobre su experiencia en el "calabozo" de Palabra de Honor

COMPARTIR NOTA