“Yo estaba grabando como extra la teleserie Hijos del Desierto, y ella estaba ahí, no en la teleserie sino en el canal. Por casualidad nos vimos y no nos saludamos porque ella en ese momento sabía que yo estaba con su padre”, dijo la nueva conquista del empresario.
El amor tocó la puerta del empresario nacional Emeterio Ureta, quien hace un par de días anunció que se encuentra enamorado de una mujer colombiana radicada en Chile, llamada Ana Isabella Ríos.
La pareja se conoció el año pasado, al inicio tenían una gran amistad, pero con el paso del tiempo se transformó en un romance.
Sobre lo que hace la mujer, Emeterio señaló que su enamorada es una educadora de párvulos de 45 años. Es decir, 33 menos que él. Es separada y tiene tres hijos, de 18, 14 y 10 años, la describe como una mujer “muy sencilla”, con “cara de cuica, aunque no lo es tanto”.
Durante su estadía en nuestro país, la mujer participó en el programa “The Voice Chile” y además estuvo en la polémica tras ser la supuesta “conquista” de Jean Philippe Cretton.
“Desde ese entonces ella no quiere saber nada de mí”
Después de esta exposición, Ana Isabella decidió conversar con FMDOS, donde habló sobre su historia de amor con el empresario, abordó las críticas que ha recibido y lo más importante, comentó como es la relación que mantiene con la hija de su pololo, Tita Ureta.
“En una cena nos dimos a conocer. Él ha vivido tanto amorío que a mí me encantó su experiencia y su inteligencia así que de a poquito fuimos conociéndonos”, comenzó diciendo sobre su pololeo.
No todo es color de rosa, ya que la exparticipante del programa de talentos habría conocido a la modelo, quien no estaría muy satisfecha con el romance que mantiene su progenitor con Ríos.
Tita y Ana María se conocieron en Mega, recordemos que la influencer es animadora del proyecto de la señal “Ruta Verde”, mientras que la polola de su padre estaba participando en un melodrama.
“Yo estaba grabando como extra la teleserie Hijos del Desierto, y ella estaba ahí, no en la teleserie sino en el canal. Por casualidad nos vimos y no nos saludamos porque ella en ese momento sabía que yo estaba con su padre”, confesó.
La nueva conquista de Ureta reveló que la presentadora de televisión habría sido clara, no quiere que su padre tenga un romance con esta nueva mujer.
“No quiso ni siquiera saludar porque desde que una llamada que le hizo él delante de mí, ella le dijo que no quería que estuviera conmigo porque quién era yo, por qué no la había presentado, que por qué me había llevado a la casa, porque estuve en la casa de él (Emeterio Ureta)”, afirmó.
“Entonces a ella no le gustó esto porque era como que había pedirle permiso a ella para poder ver a Emeterio, eso nos cayó super mal. Desde ese entonces ella no quiere saber nada de mí”, sentenció.