La ganadora del reality confesó que cuando Paola Capelli la fue a ver, de primera impresión pensó que se trataba del cantante nacional.
Luego de quedarse con el primer puesto de Gran Hermano y llevarse el millonario premio, Coni Capelli tuvo la oportunidad de conversar con Claudio Michaux, el streamer que habló con todos los participantes a medida que fueron dejando la casa más famosa del mundo.
En la transmisión, la bailarina recordó algunos de los momentos más emotivos de su paso por el programa, donde además reveló una particular anécdota cuando Paola Capelli, su mamá la fue a ver hasta la casa-estudio ubicada en Argentina. A pesar de que en aquel entonces la joven no pudo evitar romper en llanto, una divertida confusión pasó por su cabeza.
Fue la primera llegada de un familiar al encierro, por lo que nadie sabía muy bien lo que pasaba. “Cuando me di vuelta y me llamaron, miro a alguien y pensé que era Pablo Herrera”, lanzó entre risas.
“No reconocí a mi vieja, te juro. Miré y dije: qué hace este hueón aquí, y después me dijeron: es tu mamá”, agregó la ganadora del encierro de Chilevisión.
Finalmente, Coni reconoció que fue “el momento más bonito, esa sensación de poder abrazarla, a quién no le gusta abrazar a su mamita”, puntualizó.
Lee más en La Cuarta
-“Chino” Ríos ahondó en su destemplada mala onda contra Camilo Huerta