Espectáculos

“No reconozco ni siquiera su voz”: Daniella Campos rompió el silencio tras violento altercado que protagonizó su hermana Denisse

Denisse Campos fue formalizada luego de agredir verbal y físicamente a los trabajadores de un bar en Viña del Mar. “Me embargó la pena y la angustia de no poder hacer nada”, aseguró Daniella.

Daniella Campos rompió el silencio tras violento altercado que protagonizó su hermana Denisse

Una gran polémica protagonizó Denisse Campos, quien fue formalizada la jornada de este miércoles tras protagonizar un violento altercado en un bar de Viña del Mar.

El hecho ocurrió este 11 de febrero en el local Bar Moai, cuando Denisse se encontraba junto a una amiga y la hija de su amiga. El conflicto habría iniciado luego de que el personal del lugar le pidiera que dejaran de poner los pies sobre la mesa.

Según los registros compartidos por Prensa Chilena, Denisse comenzó a insultar a los trabajadores del lugar, agrediéndolos verbal y físicamente “¡Te voy a pagar la cuenta y sueldo, pero cállate!”, “enfermo” y “ordinario”, fueron algunos de los dichos de la exmodelo en contra de los garzones. “Sabí que, mari…, te voy a dejar la zorra, tú no sales en la tele”, lanzó.

Este miércoles, Denisse fue formalizada por los delitos de daños simples y amenazas en grado consumado. El Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y al local donde ocurrieron los hechos.

“No la veo hace más de 20 años”

En el capítulo de este miércoles de Zona de Estrellas, su hermana Daniella Campos rompió el silencio y se refirió a la controversia que protagonizó Denisse.

Me despertaron yo creo que a los segundos que se habían subido estas imágenes a un portal (...) Me mandan estas imágenes, primero veo la primera parte, que estaba en tres partes. Después la segunda, después la tercera”, expresó de entrada.

Quedé en shock, yo no veía a mi hermana hace muchos años, muchísimos años. Verla en esas condiciones y en esa… No reconozco ni siquiera su voz”, aseguró la panelista.

En ese sentido, agregó: “No la veo hace más de 20 años y no reconocer a un familiar tuyo es tremendamente triste, es fuerte. Me embargó la pena y la angustia de no poder hacer nada”.

El conductor Mario Velasco le consultó a Daniella por qué quiso hablar sobre el tema. Ante esto, Campos aseguró que “han pasado muchos años donde la gente ha especulado mucho sobre mi quiebre con mi relación con mi hermana. Muchos hablan de peleas, de una pelea profunda, especulan de muchas formas”.

“Creo que había una decisión de mi parte de no hablar públicamente de la vida de mi hermana porque siento que no me corresponde, es una persona adulta. Esperé que eso fuese así, pero no sucedió y creo que hoy en día las cosas hay que afrontarlas. Yo no he hecho nada malo, yo trabajo en esto y no siempre es agradable cuando te toca, pero también hay que ser honesto con el público”, explicó.

Creo que esta pena profunda pena que siento tengo que aclararla de alguna forma”, expresó.

Daniella se emocionó en pantalla al hablar de esto, mientras que Velasco comentó que Denisse “a todas luces es otra persona”.

“Para mí fue un shock. Ni la voz la reconozco. Me impactó mucho la voz, me impactó mucho no reconocer en una imagen a la que fue mi hermana, porque de mi hermana poco queda en esa imagen”, afirmó Campos.

Más adelante, mencionó que “uno no puede defender lo indefendible. En esto quiero ser honesta, yo siempre he sentido que no hay una persona haya tenido las mismas oportunidades que yo, con las mismas oportunidades y familia. Sin embargo, ella siempre fue rebelde”, afirmó.

Sobre el distanciamiento, Daniella aclaró que “no hubo una amistad (con su hermana) que se quebrara, tampoco una pelea que nos alejara. Yo creo que lo mismo que ustedes pudieron ver en la pantalla, lo vi muchas veces”.

“Es muy difícil”, aseguró entre lágrimas. “En la madrugada pensaba, ¿cómo puedo hacer yo para explicar casi 30 años? Lo que yo les puedo decir es que esto es como un cáncer, esto es una enfermedad que cuando se enferma una persona en su familia, se enferman todos de a poco”, afirmó Daniella Campos.

Más sobre:TelevisiónDaniella CamposDenisse Campos

Lo último

hace 19 min
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 33 min
Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá