Ex periodista de la estación de Vicuña Mackenna dejó hace poco su anterior casa televisiva para arribar a TVN, específicamente al Buenos Días a Todos.
A mediados de febrero, Simón Oliveros remeció la industria de televisión tras confirmar su inesperada salida de Mega tras 12 años.
El periodista abandonó la estación de Vicuña Mackenna y asumió nuevos desafíos en el Buenos Días a Todos, donde agarró un rol protagónico en las últimas semanas.
Y ahora, a un mes y medio de su llegada a la señal pública, el comunicador realizó un profundo análisis de su nueva pega.
“Estoy súper contento. Se han cumplido todas las expectativas que tenía al llegar acá, un canal que está haciendo cosas, que tiene harta vida”, reveló en charla con Página 7.
Además, también se refirió al arribo de “Pablete” Alvarado a la producción ejecutiva del “matinal de todos”. “Yo trabajé mucho tiempo con él en Mega, así que es una inyección anímica y editorial súper importante”, sostuvo.
El análisis de Simón Oliveros
Por otro lado, el periodista también abordó la fuga masiva de rostros de Mega en el último tiempo, pues otros comunicadores también tomaron la decisión de emigrar a otros canales.
De hecho, Priscilla Vargas, José Luis Repenning , Sole Onetto y Michelle Adam siguieron su mismo camino y echarse al pollo.
“Yo de broma puse en un chat que Mega tiene menos poder de retención que un cotonito. ¡No retienen a nadie!”, tiró la talla sobre el fenómeno que afecta por estos días a su ex canal.
“Algo pasa ahí. O las ofertas están muy buenas o la capacidad de retención en verdad es baja. Es parte del negocio y seguramente ellos tienen su propia explicación respecto a lo que está sucediendo”, complementó.
“Le deseo siempre mucho éxito a Mega, porque fue mi casa durante 12 años”, remató.