El humorista habló sobre compleja situación que atraviesa. "Llegar a viejo es lo peor que hay”, dijo en diálogo con José Miguel Viñuela.
Aunque siempre se le ve alegre y tirando la talla, esta vez Willy Sabor reveló una compleja situación familiar que atraviesa.
Durante su participación en “Desde mi cocina con al Nené”, espacio de Instagram de José Miguel Viñuela, el humorista habló sobre la delicada enfermedad con la que debe lidiar su padre.
Según contó, padece de demencia vascular desde hace más de un año, por lo que se encuentran viviendo en un hogar de reposo.
“Mi papá me acompañaba a todos lados y hace un año y dos meses que ya estaba medio peligroso andar con él, complicado. Se ponen agresivos. Tiene demencia vascular, es un programa de irrigación, pero es súper complicado”, afirmó en el espacio de que se emite por redes sociales.
La reflexión de Willy Sabor
Y sobre la misma, compartió una profunda reflexión. “Llegar a viejo es lo peor que hay. Ahí estamos, lo estamos cuidando, hay un tremendo equipo, voy siempre a verlo y estamos ahí tranquilitos. Está bien cuidado”, complementó.
Eso sí, Willy de todas formas se toma la situación con algo de humor. “Él sigue tirando la talla, el problema es que no sabe quién chuch... soy yo”, dijo entre risas.