La actriz anunció hace unos días la muerte de su hija. “He tenido otros días con una sensación de enojo porque ya no está mi panza ni mi Rosa”, escribió.
Hace unos días, Tanza Varela anunció el nacimiento y muerte de su hija junto al director de cine Matías Bize, Rosa. La actriz -que actualmente vive en México- compartió algunas postales inéditas de su embarazo en sus redes sociales.
Con una imágen de ella que dejaba ver su avanzado embarazo, Tanza informó que “nuestra pequeña hija se ha ido al cielo”.
“Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, escribió en aquel entonces.
A casi una semana del triste anunció, Tanza volvió a las redes sociales con algunas inéditas fotos de su embarazo y un emotivo mensaje por la pérdida de su hija.
“No saben cómo he extrañado mi panza, he tenido unos días con mucha energía, he tenido otros días con una sensación de enojo porque ya no está mi panza ni mi Rosa”, manifestó.
En esa misma línea, agregó que “de pronto siento algo de ansiedad y respiro hondo pensando que ya va a pasar, quiera o no, mi cuerpo y mi corazón también reaccionan sin mi permiso”.
“Siempre he tratado de escuchar y entender todos mis sentimientos y esta no es la excepción, no me gusta deprimirme, siento que no tiene sentido hacerlo porque la vida es tan hermosa y cada día nuevo es una nueva oportunidad por lo que no quiero desperdiciarlo de ninguna manera”, continuó.
Varela señaló que “creo que la vida y vivir es tan mágico, valioso y tan increíble que a todos estos sentimientos que van saliendo me toca explicarles que está todo bien”.
Finalmente, la actriz señaló que las postales de la publicación fueron tomadas en “pleno embarazo” y agradeció a la tienda donde las compró.