La información fue confirmada por la propia influencer en las redes sociales.
Durante el fin de semana, Kika Silva sorprendió con un importante anuncio que compartió en sus redes sociales con sus seguidores y seguidoras.
A través de su cuenta de Instagram, la ex reina del Festival de Viña del Mar confirmó que se fue a vivir a un hogar más definitivo junto a Gonzalo Valenzuela, su pareja desde un poco más de un año.
“Este fin de semana fue intenso por acá. Mudanza y llevando maletas y cajas que llevaban mucho tiempo cerradas al tan deseado hogar”, contó de entrada junto a una imagen donde aparecían varias valijas, lo que generó inmediatas especulaciones.
La confirmación de la noticia
Sin embargo, al rato dejó el misterio de lado y reveló la información sin mayores rodeos.
“¡Al fin! No saben cuánto quería este momento, han sido meses de no tener orden ni estabilidad y con maletas cerradas por acá y para allá”, escribió junto a una postal donde aparecen los tortolitos en la entrada de lo que para ser su nuevo departamento.
“Ahora... no tenemos ni un solo mueble, pero ya irá tomando forma de a poco. Todos los datos buenos, bonitos y baratos los agradezco”, bromeó la ex panelista del Bienvenidos sobre el nuevo proyecto en conjunto con el actor.
Leer más en La Cuarta:
- Desclasifican video de Jean Paul Pineda en malas condiciones antes de agresión a Faloon Larraguibel