Opinóloga recordó un episodio que habría vivido con el Mago tras descubrir sus andanzas con la influencer.
Una conversación de alto impacto es la que tendrá este viernes Daniela Aránguiz, quien será la invitada estelar a un nuevo capítulo de Podemos Hablar.
Y cómo no, si la panelista del Sígueme hablará largo y tendido de la demanda que esta semana interpuso en su contra Maite Orsini, y también aportará nuevos detalles sobre su quiebre amoroso con Jorge Valdivia.
Por ejemplo, la ex Tierra Brava recordará algunos episodios de maltrato que habría sufrido, y también las constantes infidelidades que debió aguantar a lo largo de la relación.
“Fui una mujer que vivió violencia psicológica, violencia económica, muchas veces me amenazaron y me siguen amenazando con la plata. Fui una mujer que me callé muchas veces de los golpes de Jorge Valdivia y me estoy haciendo cargo de mis palabras”, dirá en el espacio de Chilevisión.
Además, indicará que “tengo documentos que afirman lo que estoy diciendo, documentos no del año pasado, sino del 2010. Me callé por mi familia, por proteger a mi familia, me callé por mis hijos, pero ya no aguanto más”.
La revelación de Daniela Aránguiz
Luego, revelará en qué circunstancias ocurrieron esos episodios de los que habría sido víctima. “¿Por qué pasaban?”, le consultará JC Rodríguez, animador del programa.
“Ataques de celos, yo lo pillaba que me estaba engañando y él lo negaba y yo iba más allá, pero no quiero entrar en detalles”, recordará.
Incluso, en ese momento sacará a la luz una desconocida situación relacionada con el affaire que tuvo el Mago en su momento con Angie Alvarado, lo que desencadenó una “guerra” mediática que dura hasta el día de hoy con la mamá de la influencer, Anita Alvarado.
“Una vez hace mucho tiempo Ana Alvarado dijo ‘tú trataste muy mal a mi hija’. Es verdad, pero ella no sabe el video que yo vi de su hija con Jorge”, desempolvará.
Y sobre la misma, agregará: “si Angie está mirando esto, ella sabe perfectamente qué video vi”.
“Para mí fue terrible, llegue a pesar 42 kilos, sola en otro país con dos guaguas, pero llega un momento en tu vida que dices ‘no quiero más’, y yo quiero soltar todo esto que tengo”, complementará la autodenominada carecuica.
“Yo creo que una mujer que se mete en una relación también es culpable, la culpa es de los dos y sobre todo cuando esta relación es pública”, rematará.
Leer más en La Cuarta:
- La fuerte acusación de Daniela Aránguiz en PH: “Me callé muchas veces los golpes de Jorge Valdivia”