La influencer se llenó de elogios a pesar de haber sufrido chistosa anécdota.
La influencer y empresaria Coté López sorprendió a sus seguidores tras compartir en redes sociales un divertido chascarro.
A través de su cuenta oficial de Instagram la empresaria publicó un registro de una chistosa anécdota que sufrió al irse de viaje a Curicó.
“Mi genteeee no saben NA` lo que me pasó, vine a Curicó y me invitaron a algo de vinos (a todo esto no me gusta el vino) bueno la cosa es que armé una mochila rápido y metí botas”, comenzó relatando.
“Ahora cuando me vestí había traído dos botas diferentes CHEMIMAREEEE una larga y una más corta y lo peor es que además el taco es uno más alto que el otro así que NA que hacer”, agregó.
“Salí así no más po. Dios santo jajajajaja ando cojeando que no es lo mismo que cogiendo yaaaaa eso no eso nooooo”, concluyó.
“Al menos llevaste una derecha y una izquierda”, “digna hasta el final”, “una nueva moda”, “igual te ves regia”, “única”, “esta de moda lo asimétrico, que chistoso jeje pero te ves linda igual”, “a quién no le ha pasado”, “a partir de hoy se impone nueva moda”, fueron los comentarios que recibió.