La actriz comentó que debió idear diferentes formas para que no se viera su pancita de embarazada ya que su personaje no estaba pasando por la misma etapa.
Tras el final de Verdades Ocultas, varios de los actores que participaron en la teleserie de Mega han revelado algunos de los secretos del set de grabación. Entre ellas está Constanza Araya, quien interpretó a Natalia, una enfermera que formó parte de los últimos ciclos de la ficción.
Uno de los secretos más reveladores de la actriz es que debió ocultar su embarazo para la teleserie, ya que su personaje no estaba embarazada, por lo menos no al inicio, pero su pancita se hacía notar cada vez más, por lo que debió idear diferentes formas para que el público no se diera cuenta.
“Tuve que esconder mi pancita, pero ya no sabía cómo hacerlo, de verdad. Usaba carteras gigantes, me ponía cojines, pero ya llegó un momento en que la guatita creció muy rápido, entonces no tenía dónde esconderla”, confesó al programa La Pura Verdad.
Lo más irónico de todo, y es que como relata la misma actriz, todos sus personajes en teleseries de Mega se han embarazado, menos Natalia. “Casi todos los personajes que he hecho en Mega, y en las cosas que he hecho en series, me ha tocado estar embarazada y siempre me ponen panza, menos esta vez”, explicó.
Otra de las ironías de la vida, es que al final de Verdades Ocultas, su personaje revela que está embarazada, pero era algo muy reciente por lo que tampoco pudo dejar ver su pancita. “Justo en las grabaciones no me tocó aparecer embarazada, pero bueno, al final sí, fue divertido”